Planifica tu embarazo con seguridad

Asegura quedarte embarazada en las mejores condiciones de salud Vamos a evaluar tu salud preconcepcional. Te vamos a asesorar sobre los posibles problemas si existen. SI TU PLAN ES SER MAMÁ Hay algunas cosas que tenés que saber. No tomes medicamentos si tenés atraso menstrual. Evita el consumo de tabaco y alcohol. Controla tu peso …

Cuídate

Como mujer debes cuidar tu salud y evitar problemas como: Miomas Pólipos (Dificultan el embarazo) Para evitarlos debes conocer los síntomas.  Menstruaciones abundantes o dolorosas y consultar si…. Sangras entre periodos Tu menstruación es abundante y tiene coágulos Sentís presión en la parte baja del abdomen Tenes dolor con las relaciones sexuales La solución puede …

Por qué en la Clínica Diaz de Vivar

Cuando se trata de salud, hay que consultar con expertos profesionales y asegurarse una mejor atención. Tenemos especialistas para diagnósticos y tratamientos de enfermedades del útero, cuello, vagina, vulva y mama. Somos los únicos que estamos disponibles mañana y tarde para atenderte. Tenemos protocólos médicos propios. Somos un centro de referencia médica, con más de …

No importa tu edad

Es importante consultar si hay picor, dolor al orinar, ardor vaginal, alteración de la menstruación, flujo, etc. Su origen puede ser diverso: – Relaciones sexuales – Exceso de humedad – Uso de antibióticos – Uso excesivo de absorventes – Hongos – Infecciones de transmisión sexual – Etc. Serás atendida por especialistas y vamos a encontrar …

HPV

Fundamentalmente por contacto genital (relación sexual completa o no) Factores de riesgo: tabaquismo, inicio precóz de relación sexuales, no usar preservativo, no realizar controles ginecológicas. Se detecta por el papanicolao, colposcopía, captura híbrida. En la Clínica Díaz de Vivar ofrecemos circuito completo para diagnostico y tratamiento del HPV durante el periodo de la mañana y …